sábado, 26 de diciembre de 2015

I think i like it ...

Este año sin duda fue una de los mejores que haya tenido en mi vida, el 2015 significo una nueva forma y esperanza y sueños que creí ya no existian fue un gran año tuve la oportunidad de viajar y sentir cosas.



Tuve a la ves demasiadas presiones y estrés pero también excelentes diversiones.

Tuve esa experiencia de navegar en mi propio halcón milenario y viajando luces luces de la ciudad oyeah. Momentos irreverentes y bizarros.



Actualmente en esta recta final me encuentro feliz, lleno emocionalmente de experiencias y vivencias ganadas.



El ámbito familiar fue muy agradable fue excelente, claro tuvo sus bajas y altas pero fue un gran año.

Escolarmente no salió como esperaría pero bueno por algo suceden las cosas y tengo ahora experiencia y sobre todo una meta por cumplir ..



En el lado amoroso tengo dos personas una sexualmente y la otra vaya aún es muy temprano para si quiera definir que será de nosotros o pasará ..

La otra chica Carrillo no se que pasará entre los dos pero algo es seguro no me iré sin darle un buen piñatazo.



Extraño esa vista hermosa que tuve en la playa tan llena de felicidad y vida, fue venial y mientras la observaba simplemente me repetía a mi mismo que esa puesta la tendría muy presente siempre en mi corazón y recuerdos.



Este 2015 marca un antes y después en mi vida, estoy a nada de la mitad de mis 20s y vaya que ah sido un camino largo lleno de grandes momentos y enseñanzas vividas.

No se que depare el 2016 pero que venga cuanto antes estoy listo.

Gracias a toda la gente que formó parte de este 2015 lleno de grandes momentos y vivencias todos son grandes recuerdos que llevare en mi por varios momentos.




También se que este año tuve momentos muy hijos de puta y deje que un rencor y odio por alguien verdaderamente hija de la mil verga dominara mi razón y ocasionará un caos entre una persona que amo demasiado ... Eventualmente eso desencadenó un meteorito lleno de grandes cosas que jamás debieron de haber salido de la cueva del odio, como toda tormenta llegó la calma finalmente y esas heridas sanaron y fortalecieron los pilares de esas emociones ..



Creó yo era necesario talves esa lluvia que tanto hiso daño pero marco un sendefo diferente en estos tiempos ...

Claro que igual llegó otro golpe meteorito que chingo la paz entre la familia .. Aún me pregi to por que esas calamidades llegan pero igual que todo fuego pues derritió varias cosas pero creó que después de todo las cosas marcan parejo.



Momentos llevan a mi mente y se van algunos tal ves los e suprimido de mi mente por variosotivos y no aparecen en este memorándum de cosas pero eventualmente volveran a ser lo que son recuerdos.

Podría decir que estoy cerrando mi año de la mejor forma con aprendizaje y cosas buenas ...

Que la fuerza este con todos ustedes siempre ...


No hay comentarios: