lunes, 27 de octubre de 2008

nerdsssssssssssssss


¿Eres parte de la cultura nerd? Descúbrelo tomando este test Si hace un par de años se le llamaba nerd al joven que pasaba días enteros con la nariz metida en los libros, ahora el término se usa para denominar a los que viven sin separarse de su computadora, no salen de su casa, conocen los sitios más extravagantes de la red y, cuando ven a sus amigos, no platican con ellos porque ya chatearon el día anterior


Las respuestas - 89026 participantes
> 0 a 7 puntos. Tienes muy poco de nerd. Es muy probable que pertenezcas a otro grupo social y que, de vez en cuando, tengas uno que otro conocimiento de nerd cuando éste se vuelve popular, los nerds te parecen personas extrañas y no te identificas mucho con ellos.>



8 a 15 Acéptalo, eres nerd. Tu aspecto nerd está moderado o apenas entras a este grupo, pero ciertamente gustas de saber más sobre las computadoras y tecnología, hablar con tus amigos en línea sobre historias de ficción y juegos de rol, en los que seguramente habrás participado al menos una vez. De vez en cuando vas a convenciones, si estas buscando algo en específico que puedas conseguir ahí, pero no pierdes el sueño si faltas a una o dos, probablemente los demás nerds te ven con poca frecuencia y te preguntan dónde te habrás metido todos esos meses. Tienes una buena parte de naturaleza nerd, pero puedes mezclarte bien con otros grupos porque, aunque te llama “la fuerza”, tienes otros intereses y actividades que le ponen variedad a tu vida.>


16 a 23 Eres muy nerd. Tu idea de una reunión social definitivamente involucra juegos de rol o maratones de Star Trek y no eres totalmente feliz si no tienes cerca de ti una computadora con conexión a Internet. Encuentras realmente emocionantes los retos a tu intelecto, especialmente en el campo matemático, y estas orgulloso de tu capacidad cerebral. Vas seguido a las convenciones de ficción e invariablemente te encuentras caras conocidas de amigos con tu mismo interés. Puede que la gente piense que eres raro, pero no podría importarte menos, eres feliz con tu forma de ser.>


24 a 30 No eres nerd,eres “El nerd”. Tu nivel es tan alto que hasta otros nerd te admiran o, simplemente, piensan que estas exagerando. Probablemente eres el líder de tu grupo, el “master” en los juegos de rol y el que tiene mayor conocimiento de los misterios computacionales, con capacidad inclusive de ser hacker. Pobre del que se atreva a decir que sabe más de Star Trek que tú, inmediatamente lo echarás por tierra con tu conocimiento superior sobre esta serie o cualquier otra obra de ficción valiosa para la cultura nerd. Realmente piensas que el IQ es una medida válida para jerarquizar a la gente y te es difícil respetar a una persona que no conozca el valor de ? (pi). No te pierdes una sola convención y cuando asistes, todo mundo sabe quién eres. Estás en la cima del mundo nerd.



as las preguntas aca

8 comentarios:

Alfred dijo...

Para serte sincero señor don todo world me dio un chingo de hueva hacer este test, ni siquiera yo sé si soy nerd, y no voy a dejar que un test (creado por un nerd porque dudo que lo haga un psicologo ralmente) me diga si soy o no soy nerd.

Aun asi chido el post

capitan patea bolas dijo...

pss yo no tenia nada que hacer yo se que no soy nerd pero lo comprove y me salio 5 aunque solo relacionava las pcs talvez si fueran comics seria diferente

A. V dijo...

la neta si el pe0or post
q e ehco

una mierdaaaaaaaaa

DEATH BLACK dijo...

ese periodico es chafa

DEATH BLACK dijo...

yo no soy nerdo

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

yo obtuve 10 puntos!! yujuuu!! soy nerd!! yupiiii1!! hahahahah
nah....
hay otro test pero esta mas extenso y en ingles...ese si me lo revente y ya ni me acuerdo que salió hahah seguramente que era un nerd...

en fin..
saludos
pase por mi blog de comics, ya hay new post!!

chido.

THX1138 dijo...

que onda mr todo mundo... la verdad yo hice el test desde que salió en msn prsigy... y pues la verdad segun las calificaciones no soy nerd...

PERO LA VERDAD YO CREO QUE SI LO SOY... PUES:

1 me gustan las matematicas
2 me encanta la escuela
3 en la escuela todo mundo se copia de mi
4 leo comics
5 le cuento a mi novia sobre mis comics
6 tengo un blogg
7 visito tu blogg... jajajajaja!!!

saludos carnal...

CHANGE YOUR WAYS

James Black dijo...

hola señor t0do mund0 ps a mi me salio 4 pero al iwal q don daniel me considero nerd XD saludos