domingo, 12 de octubre de 2008

Mango abre su primera tienda dedicada al sector masculino






La famosa multinacional de firma de ropa Mango estrena su primera colección para hombres, “HE by Mango”, que servirá para vestir a la pareja de la “chica Mango” con un estilo de ropa urbano y muy casual, destinado a un perfil treintañero preocupado por ir a la moda. Su primera sede, la ciudad española de Barcelona.
La actriz Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz,; el hijo de Don Johnson, Jessy Johnson,; la modelo Ariadna Artiles y el piloto de motociclismo Fonsi Nieto fueron algunas de las caras que se vistieron con lo último de las prendas Mango para promocionar y dar a conocer la nueva colección masculina de esta firma..

La parte alta de Barcelona, en plena Diagonal, se llenó de personas pertenecientes al mundo de la moda y de espectadores curiosos deseosos de ver con sus propios ojos la primera línea masculina de esta firma internacional.

De hecho, Mango ya realizó en el pasado moda para hombres, e incluso para niños, bajo el nombre de Manguito, pero en 1996 abandonaron este mercado para dedicarse exclusivamente al femenino.




LA FILOSOFÍA DE MANGO

La filosofía de Mango es que su hombre acompañe a su chica de compras. Ninona Vila puntualizó que “la idea de Mango es que las compras se conviertan en una actividad de ocio”.

Las iniciales de esta línea son el acrónimo de la expresión latina Homini Emerito que significa “hombre que disfruta de una recompensa debida a sus méritos”. Definición que va como anillo al dedo al perfil de hombre Mango, que se preocupa de su físico y consigue embellecer por méritos propios. La otra novedad, es el logotipo de la firma, un unicornio, con una fuerte carga mitológica, que se seleccionó tras pensar también en tatuajes y dibujos heráldicos.

RETOS DE FUTURO.

La firma Mango ha contratado al diseñador norteamericano Adam Lippes para que elabore una colección para la primavera de 2009 y otra para otoño/invierno de 2010, que se dividirá en un total de cuatro colecciones, dos para mujeres y otras dos para hombres. Lippes apostará por las americanas un poquito más elegantes, pero sin olvidar la línea casual y urbana característica del chico Mango
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no es algo que comunmente se publique en todo world
pero al acaparar la atencion de un firma tan famosa
como mango en territorio latino se aumentarian las ventas
de la industris de la moda aqui en mexico gracias a "lulu"
por la realisacion de este articulo
salud y excelente inicio de semana

5 comentarios:

A. V dijo...

no es algo que comunmente se publique en todo world
pero al acaparar la atencion de un firma tan famosa
como mango en territorio latino se aumentarian las ventas
de la industris de la moda aqui en mexico gracias a "lulu"
por la realisacion de este articulo
salud y excelente inicio de semana

oscar dijo...

Estás en todo

THX1138 dijo...

inche wey estas bien fashion...
empiezo a dudar de tí.

el hobre se debe de vestir con lo que encuentre en el bote de ropa medio sucia y nada mas...

el macho que se respeta no acompaña a su vieja, la saca a pasear.

sobre la encuesta... es nada más puro cotorreo.

saludos!!!!!!!

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DEATH BLACK dijo...

aqui biendo blogs

THX1138 dijo...

que onda mr todo fashion aqui visitando bloggs... pues saludos!!!